Puertas y Cerraduras Inteligentes

Puertas y cerraduras inteligentes. En el equipo de SmArtLock estamos encantados de ser los pioneros en mejorar la llave. Lo nuevo, no sólo por serlo, es mejor. Hemos eliminado todos los fallos que tiene la antigua llave, mejorando la seguridad y hemos creado unas Puertas y Cerradura Inteligentes seguras y que simplemente funcionan bien.

Protege y gestiona tus propiedades desde cualquier lugar con la máxima seguridad. El equipo de SmArtLock le da la bienvenida esta página.


ECOLÓGIGAS

LOS HOTELES USAN 95KG DE PAPEL POR HABITACION AL AÑO

EN EL MUNDO HAY MAS DE 17 MILLONES DE HABITACIONES DE HOTEL

ESO SUPONE UNAS 1600 TONELADAS EN PAPEL

EL CALCULO EN ARBOLES NECESARIOS PREFIERO NO HERIR LA SENSIBILIDAD DE QUIEN LEE ESTA PAGINA, PERO SON MUCHOS, MUCHOS QUE SOLO CON EL CAMBIO A SMARTLOCK SE PUEDEN EVITAR EN UN CLICK

¿Qué hacemos?

  • ECOLÓGICO

    No utilizar nada innecesario, minimizar el riesgo de contaminación, esto es importantísimo para nosotros. .

  • FÁCIL DE USAR

    Nuestras cerraduras estan diseñadas para ser sencillamente seguras y facilmente usables, diseñadas teniendo en cuenta todas las edades.

  • Check-in Check-out

    Una solución real para hacer el Check-in de un hotel sin pasar por recepción y disfrutar de tus viajes sin esperas.

  • Control de impago

    Nunca más ningún incumplimiento de contrato. Falta de control, retraso en el pago... con SmArtLock, el dominio de la casa lo tienes tú.

  • El fin de las llaves

    En el centro de todas nuestras decisiones estas tu, hemos diseñado algo que realmente solucione problemas reales y que lo haga de una manera extremadamente segura, como tu opinion es muy importante para nosotros, SmARTlock te da la oportunidad de hazte miembro de nuestra comunidad, contarnos tus problemas y miraremos de solucionarlos en las actualizaciones de nuestras cerraduras. Smartlock es la herramienta definitiva y segura del control de accesos.

  • SEGURIDAD

    La llegada de los ecomerce y que hoy en día todo el mundo y en todos los idiomas puede ser director, guionista, técnico editor de video..., la tecnologia ha cambiado nuestras vidas, y si queremos adaptarnos a las situaciones hay que fabricar cosas que se puedan adaptar. Hay vídeos libres que tienen el contenido de como abrir puertas, comunidades deportivas de abrir cerraduras, hoy en día todo esta cerca y al alcance de todos, Un hogar debe de ser un lugar seguro, como cuando eres pequeño y usas la palabra "casa"

  • « El experimento del gato de Schrödinger. Imaginó bajo llave un gato encerrado en una caja, junto a una botella de gas venenoso que podía liberar o no un gas venenoso, por ese motivo el gato se considera vivo y muerto al mismo tiempo, hasta utilizar la llave y abrir el contenido. Experimento utilizado para exponer una de las interpretaciones más contraintuitivas de la mecánica cuántica. »

    Erwin Schrödinger científico

  • « Jack Kennedy siempre me dijo: Hedy, participa. Ese es el secreto de la vida. Pruébalo todo. Únete a todo. Conoce a todo el mundo, gracias a que lo hizo inventó el WiFi del que todos disfrutamos hoy »

    Hedy Lamarr Inventora y actriz

  • « La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en la gente, que sean básicamente buenas e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas »

    Steve Jobs

  • « De modo que sigo escondiendo las llaves, las claves; sigo demorando el enfrentarme con lo que me va a permitir hacer lo que quiero »

    Mario Levrero Escritor, Novelista

¿Para que sirve?

Que funcionalidades tiene SmArtLock

  • ¿Dejar a nuestros mayores solos?

    Cuidar de nuestros mayores y trabajar es muy frustrante, SmArtLock es una pequeña herramienta, pero puede ayudar haciendo más llevadera la situación. Si tienes una persona mayor en casa y tienes miedo a que utilice la cocina o la terraza donde puede haber peligros, puedes controlar el acceso a esas estancias con un sólo click.
    Pregúntanos también por las soluciones de puerta sin SmartPhone y por supuesto sin llave para personas mayores.

  • ¿Te has dejado la puerta abierta?

    Esta pregunta nos la hemos hecho todos y cuando nos la hacen… siempre nos entra la duda. SmArtLock, a traves de sus encuestas para hacer el producto ideal, ha conseguido solucionarlo.
    Te has dejado la puerta abierta, ¿cómo lo sabes? Ya estas en otro lugar de vacaciones... En tu app sabrás como están las puertas a tiempo real. Si ocurre algún incidente, ¿cuantas personas han abierto la puerta? ¿quienes? ¿en que momento? ¿ha cerrado correctamente? SmArtLock lo registra todo en blockchain, certificando así todos los accesos.

  • ¿Como dejar llaves a un trabajador de tu empresa?

    SmArtLock te da la solución, sencilla y eficaz… ¿La persona encargada de abrir la empresa para que entren los trabajadores, ha tenido algún percance y no puede llegar a la hora? No hay problema, puedes conceder a otra persona con tu app los permisos necesarios para abrir en ese momento al resto de los trabajadores y que esto no retrase la rutina habitual. Sólo ese día, por x tiempo determinado. Es tan sencillo, que lo puedes utilizar aunque no sea una emergencia
    🙂

  • ¿Dar o no llaves a tus hijos?

    Con SmArtLock tendrán una llave que no se puede perder y sabrás cuando están en casa. Tienes hijos con edad de entrar y salir de casa solos, pero no la suficiente como para ser autónomos totalmente y trabajas muchas horas. Quieres saber en todo momento si llegó a casa o si sus hábitos cambian, simplemente sabiendo que puedes mirar a que hora ha llegado, obtienes la paz de saber que están a salvo. El control ofrece seguridad y previene incidentes no deseados. Cuando aparecen anomalías y las detectas antes de que sea tarde, puedes conversar o actuar para solucionarlas, el control es una de las mejores herramientas que existen para detectar y rectificar rápido, SmArtLock ha contemplado este inconveniente tan habitual y aprovechando las nuevas tecnologías que te pueden dar datos a tiempo real.

  • ¿Dar o no llaves?, la limpieza, un técnico...

    Abrir la puerta a la señora de la limpieza, al técnico, a un amigo… sin dar llaves, ¿es posible?… y si lo es… ¿Es seguro? La tecnología jamás debe de ser para empeorar lo ya existente.
    Imagina que un día tienes a una persona que haga las tareas del hogar, un técnico a reparar algo… Si es una persona recurrente por días y horas, estas pueden ser programadas fácilmente. Esa persona tendrá acceso sólo el día y hora señalados y sólo a las puertas que tú quieras y una vez acabado el tiempo de entrada todo se bloquea y esta persona no puede volver a entrar. Es una gestión que haces fácilmente desde tu app o página web, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
    Muchas veces conocemos a alguien, nos fiamos plenamente de esa persona, pero no de todo su entorno y allí entra la duda… En SmArtLock hemos contemplado esta situación y está dentro de las aplicaciones de esta nueva cerradura.

  • ¿Buscas soluciones cuando alquilas una casa, habitación o apartamento vacacional?

    SMARTLOCK A ESTUDIADO LAS SOLUCIONES MÁS DEMANDADAS Y LAS HA INCORPORADO.
    Estas cerraduras están pensadas principalmente para uso de pequeños hosteleros, imagina: en una web alquilan una habitación, se registra el cobro por el método tradicional y se habilita esta habitación por el tiempo acordado; sin necesidad de personal, rápido y eficiente, esto supone un incremento de ganancias y de bienestar.
    NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR NADA, Y JAMÁS PERDERÁS EL CONTROL, ES TU HOGAR.
    ¿Habitualmente tienes unos pisos alquilados a través de una agencia?, ¿estas contento como funciona y no quieres cambiar el método de apertura de las puertas y apuestas por el tradicional?, contratando SmArtLock, sólo la parte del control, con la app siempre sabrás si cumplen con lo establecido o si la ocupan días que no te están dando beneficios, el control a tiempo real es una gran ventaja.
    PREOCÚPATE POR LO IMPORTANTE, NO DEJES QUE LA GESTIÓN TE RESTE TIEMPO DE VIDA, LO PUEDES HACER TODO TU, LA TECNOLOGÍA ESTÁ PARA AYUDARTE A HACERLO SIN DEPENDER DE NADIE.

  • ¿Trabajas muchas horas y eso no te deja rentabilizar tus propiedades?

    EL TIEMPO QUE TE RESTA DE VIDA NO TE DEJA RENTABILIZAR AL MAXIMO TUS PROPIEDADES
    ¿Y si pudieras tenerlo todo?
    Trabajas muchas horas, por eso desatiendes tus propiedades, rentabilízalas al máximo sin dejar tu hogar en manos de personas externas, la herramienta SmArtLock trabaja para ti.
    Trabaja para vivir, no vivas para trabajar, emplea el tiempo en cosas más importantes, la herramienta SmArtLock te permite tener total control, máxima rentabilidad con el mínimo esfuerzo.
    Tendrás el control de impagos, okupas, entrega de llaves y ahorrarás tiempo y las malas gestiones que esto conlleva.

  • Tú eres la persona más adecuada para gestionar tus propiedades, nadie sabrá jamás tanto sobre sus puntos fuertes.
    En SmArtLock lo sabemos y hemos diseñado esta herramienta para que no dejes en manos de nadie tus propiedades o negocios estén en la parte del mundo que estén, ¿sólo por estar lejos dejarlo en manos de alguien que no eres tú?
    La herramienta SmArtLock te ayuda a conseguirlo, dándote la libertad que la tecnología te ofrece. Ni un minuto innecesario restado de tú vida.

¿Tienes preguntas? Estaremos encantados en contestarte lo antes posible

Si quieres ser uno de los beta-testers de SmArtLock, al rellenar el cuestionario recuerda decirlo

Subscríbete a nuestra Newsletter